viernes, 4 de junio de 2010


La vida no tiene sentido, nosotros le damos el sentido a la vida.
La vida no tiene sentido, la vida hay que vivirla.
La vida no es para juzgarla, la vida es para amarla.
No nacemos por azar, si estamos aquí es para algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario